viernes, 10 de septiembre de 2010

Capítulo 1

(Suena el despertador, Kim lo apaga, y se queda 5 minutos desperezándose en la cama)

(Pensamientos de Kim): "Puff, ahora cuando me vista tendré que ir a mirar las listas de clases, espero que me haya tocado con Kelly y Eric. Bueno ya es hora de que me levante..."

(Kim se viste, se peina y se va a desayunar, cuando mira el reloj son las 10:30, en ese momento llaman al timbre)

Kim- Me voy mama esos deben ser Kelly y Eric, adiós. (Entonces Kim coge su bolso a toda prisa y se va)
Eric-Bueno, ha llegado el día...¿creeis que nos habrá tocado en la misma clase?
Kelly-Yo espero que si, sino todo sería muy aburrido, mas de lo normal, jajaja
Kim-No sé que haría si ninguno de vosotros estuviera en mi clase...
Kelly- Pues estudiar, eso es lo que harías

(Todos se rieron)

Eric- Bueno, ya estamos aquí.

(Enseguida los tres se dirigen hacia el tablón de corcho, hay decenas de compañeros que se pelean por mirar. Estos tres amigos van mirando las listas de 3º de ESO desde la A a la D)

Kelly, Kim, Eric- Clase A....nada... clase B......nada de nada...clase C.......
Kelly- ¡¡Kim nos ha tocado juntaaas!!
Kim- ¡¡Estupendo!!
Eric- ¿¿¿Y yo que??? Estoy solo en la clase D...
Kim- No pasa nada, estamos en la clase de al lado, en los intercambios nos vemos.

(Salen del instituto)

Eric- Bueno pues mañana de 8:15 a 14:45 otra vez a estudiar....
Kim- Bueno mañana será otro día

(Entonces llegan a la casa de Kim, y ella se queda allí, Kelly y Eric se despiden, y continuan hasta mas adelante hasta sus casas, ya que son vecinos y viven en dos casa correlativas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario